Nacemos dentro de Grupo Innova, líderes en impresión y diseño digital en El Salvador, el cual está confirmado por empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530. Tras más de 20 años de experiencia en el área de diseño, comunicación y relaciones públicas, creamos Success, consultora en comunicación.
Integramos diferentes áreas de la comunicación, como marketing, relaciones públicas y comunicación institucional, entre otros. Uno de nuestros diferenciadores es la utilización de tecnologías que nos permiten analizar conversaciones y entender mejor el contexto y percepciones de los “stakeholders”. De esta manera, partimos del “big data” para orientar las estrategias de comunicación y hacerlas realidad.
Creemos en el poder de la reputación, un valor intangible que tiene implicaciones en las organizaciones, positivas o negativas. Todas nuestras estrategias de comunicación están orientadas a potenciarla y ser percibidos de mejor forma por los colaboradores, clientes, sociedad y otros actores de los cuales depende su éxito.
Valores
Honestidad
Tenemos un alto sentido de ética profesional, comunicando siempre con la verdad.
Innovación
Buscamos estar siempre actualizados y esto lo logramos con un estudio y capacitación constante, además de contar con las últimas tecnologías en comunicación.
Calidad
Cuidamos los detalles y realizamos un trabajo bien hecho, que satisface al cliente por la excelencia en nuestros servicios.
Confianza
Brindamos seguridad y esperanza a nuestro equipo y clientes, por nuestras acciones, palabras y porque somos expertos en lo que hacemos.
Liderazgo
Guiamos otros y a nosotros mismos, con decisión y constancia, hacia los objetivos que nos trazamos, para ser siempre los primeros.
Responsabilidad
Respondemos siempre por nuestras acciones, ofreciendo una actitud adecuada para realizar las tareas que nos corresponden.
Nuestro staff
Eduardo Torres
Tiene una amplia experiencia en comunicación institucional, prevención y manejo de crisis, y manejo de reputación. Ha trabajado con el sector financiero, energético, gremial y comercial. Parte de su carrera profesional también la desarrolló en medios de comunicación, tanto escritos como en televisión.
Marlene Reyes Acosta
Trabajó en medios de comunicación por casi 20 años analizando data y métricas, para orientar los temas y medir su desempeño. Es ingeniero en Computación, tiene experiencia en comercio electrónico, sistemas de manejo de contenido (CMS), posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), servidores web y reputación de sitios.
Marcela Alvarenga
Licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing. Tiene más de 10 años de experiencia en el área de comunicación, con énfasis en comunicación corporativa y comunicaciones internas. Ha trabajado con el sector comercial y la industria aérea. Dentro de su trayectoria profesional también se desempeñó como periodista de prensa escrita.
José Luis Enrique
Analista Senior de Comunicaciones. Con una sólida trayectoria en manejo de prensa y relaciones con medios. Se especializa en comunicación corporativa y tiene habilidades en redacción periodística y comercial, así como en el manejo de crisis y listening digital. Con más de 20 años de experiencia como editor y periodista de economía, también se enfoca en la planificación de coberturas mediáticas para asegurar una comunicación efectiva y relevante.
Alejandra Aguilar
Analista de Comunicaciones. Se especializa en desarrollar estrategias integrales de comunicación y marketing, enfocándose en la comunicación institucional. Tiene experiencia en redacción y gestión de la comunicación interna, así como en el monitoreo digital de conversaciones a través de big data. Además, habilidad en la planificación y producción de contenidos audiovisuales.
Alejandra Alemán
Creadora de Contenido. Experta en Marketing Digital con experiencia en la creación de contenidos estratégicos, gestión de comunicación interna y cobertura de eventos. Cuenta con experiencia en monitoreo digital, desarrollo de estrategias 360 y producción de contenidos audiovisuales, lo que le permite ofrecer soluciones integrales para maximizar el impacto de las marcas en el entorno digital.
Ana Rivera
Creadora de Contenido. Cuenta con una sólida experiencia en la producción audiovisual tanto para campañas publicitarias como para proyectos institucionales. Además, se especializa en la creación de contenido efectivo para comunicación interna y externa, dirigido a medios digitales e impresos. Su enfoque abarca desde la conceptualización de ideas hasta la ejecución final.